Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

De cara a las elecciones generales del domingo

Viernes, 21 de Octubre

Martínez Salas logró que la práctica del voto electrónico se extienda hasta el sábado

Se desarrollará hoy y mañana en la biblioteca pública “Rafael Obligado”. El pedido se concretó luego que militantes de partidos opositores se vieran negados de participar de la capacitación oficial.

El candidato a Intendente del Udeso geselino, Jorge Martínez Salas, logró que la Junta Electoral instale una máquina para la práctica del voto electrónico destinada a los residentes extranjeros que la utilizarán el próximo domingo, la cual estará en funcionamiento hoy y mañana desde las 10 y hasta las 20 en la biblioteca popular "Rafael Obligado" ubicada en avenida 6 y paseo 106.

Según expresa la gacetilla enviada por la fuerza política, el pedido de Martínez Salas a la Junta Electoral se impulsó luego que algunos militantes que no pertenecen al oficialismo se vieran imposibilitados de participar de la capacitación general que desarrolló la comuna el jueves y que continúa hoy en la Casa de los Abuelos. "Les impidieron el paso argumentando que debían poseer una invitación", agregó el postulante radical.

En este sentido, Salas también señaló que "una urna no puede estar en manos de un candidato como lo es Sebastián Álvarez, integrante de la lista de Diputados Provinciales del Frente para la Victoria, por eso pedimos a la Junta Electoral ubicar una en un espacio público que gentilmente cedió la biblioteca para que los extranjeros puedan instruirse".

Dejá tu comentario