Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Abrió sus puertas ayer

Sábado, 22 de Octubre

La apertura del skatepark geselino hizo vibrar a una multitud de adolescentes

9 imágenes

Fue una verdadera fiesta en donde los jóvenes amantes de la disciplina utilizaron la pista luego de cuatro meses de obra. No hubo acto oficial por la veda electoral pero las autoridades locales presenciaron el acontecimiento. Un grupo de skaters profesionales que llegó de diversos distritos realizaron una exhibición que dejó atónitos a los geselinos. La pista tendrá acceso libre y gratuito.

Una verdadera multitud de jóvenes y adolescentes participó con mucha emoción y adrenalina -durante la jornada de ayer por la tarde- de la apertura de la pista de skate que la comuna construyó en el predio del polideportivo municipal.

El acontecimiento -que se desarrolló con la presencia de un grupo de skaters profesionales que deslumbraron con diversos saltos y trucos- se llevó a cabo sin acto oficial debido a que rige la veda electoral por las elecciones que definirán al próximo gobierno durante toda la jornada de mañana.

El show comenzó a las 15 cuando se abrieron las puertas del skatepark y cientos de jóvenes amantes de la disciplina ingresaron al predio. A partir de ese momento todo fue adrenalinda pura y la posibilidad de descargar las ganas que los mismos tenían de utilizar la pista geselina. Luego llegó el turno de los skaters profesionales que arribaron desde distintos distritos para mostrar sus habilidades ante el asombro de los locales.

El skatepark local -que se comenzó a construir a mediados de junio con un presupuesto estimado en medio millón de pesos que fue aportado por el Ministerio de Infraestructura provincial- está delimitado por un cerco perimetral, tiene columnas de iluminación y sonido, gradas para la observación de las prácticas y personal especializado que coordinará las actividades.

Notas Relacionadas
  • La más grande de la provincia

    La pista, que tiene 2.500 mts2, está catalogada como la más grande de la provincia de Buenos Aires y la segunda en dimensiones del país. Esto posibilitará que se realicen torneos y exhibiciones masivas en la ciudad, abriendo de este modo, las posibilidades turísticas que ofrece la disciplina -que es muy convocante en el país- durante todo el año.

Dejá tu comentario