Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol senior

Sábado, 22 de Octubre

Programaron un torneo para veteranos

La competencia tendrá ocho equipos y será coordinada por la Liga Madariaguense de Fútbol. La primera fecha se jugará entre el miércoles 26 y el jueves 27 de octubre.

La Liga Madariaguense de Fútbol llevará adelante una competencia para veteranos, con un torneo senior que tendrá la participación de ocho equipos divididos en dos zonas, que jugarán todos contra todos en una sola rueda y luego habrá cruces en play off.

El certamen tendrá su primera fecha entre semana, comenzando el miércoles 26 y el jueves 27 de octubre con dos encuentros en cada jornada, y con la participación de elencos de las ciudades que integran la liga.

El miércoles 26 se medirán Deportivo Los Centrales vs San Lorenzo Villa Gesell a partir de las 21, y a partir de las 22.30 se enfrentarán Deportivo Juventud Unida vs Nuevo Amanecer de Ostende.

En tanto que el jueves 27 de octubre los partidos programados son el de Deportivo El León de Madariaga ante Defensores del Oeste de Villa Gesell desde las 21, y en segundo turno a partir de las 22.30 se medirán San Vicente y Deportivo Pinamar, en el clásico de la vecina ciudad.

Dejá tu comentario