Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Elecciones 2011

Lunes, 24 de Octubre

Martínez Salas agradeció el apoyo de los geselinos

El candidato de la Unión para el Desarrollo Social reconoció la victoria del actual intendente municipal y adelantó que seguirán trabajando con vistas a las legislativas del 2013.

Jorge Martínez Salas agradeció a sus colaboradores y a los geselinos que depositaron confianza en él en las elecciones que lo tuvieron como candidato a intendente, ocupando el segundo lugar a más de setecientos votos del reelecto Jorge Rodríguez Erneta.

Salas destacó a quienes "colaboraron en nuestra campaña y lo hicieron con entusiasmo, nos permitieron llevar nuestro mensaje y propuesta a la ciudadanía de Villa Gesell, barrio por barrio y casa por casa".

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical - Coalición Cívica aseguró que en el ámbito del Concejo Deliberante es donde seguirán batallando para llevar propuestas a los geselinos, y que "desde ahora ya comenzamos a trabajar para las próximas elecciones para poder recuperar el modelo geselino", y admitió que "es muy difícil pelear contra el arrastre de votos que impulsan Cristina Fernández en la nación y Daniel Scioli en la provincia".

Dejá tu comentario