Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ante el Juez Marcelino Escobar

Martes, 25 de Octubre

La Asamblea Ciudadana presentó una demanda de protección ambiental

Según explicaron, la demanda se presentó por la inconstitucionalidad de las Ordenanzas 2346/11 y 2347/11. Piden detener la construcción de balnearios para evitar gastos municipales.

Los integrantes de la Asamblea Ciudadana de Villa Gesell informaron que radicó una demanda de protección ambiental ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 a cargo del Dr. Marcelino Escobar de la ciudad de Dolores con el objetivo de que se detengan las construcciones de balnearios en playa a fin de evitar que se destruya el medio ambiente.

Según explica la gacetilla enviada a los medios de prensa locales la medida cautelar se solicitó "por la inconstitucionalidad de las Ordenanzas 2346/11 y 2347/11 entre otras causas, correspondientes a las nuevas licitaciones de balnearios en la playa de Villa Gesell y la nulidad de todo lo actuado".

Además sugieren que "se deben paralizar las construcciones hasta tanto la situación legal se resuelva. De no ser así la Administración Municipal va a cargar sobre el pueblo los gastos ocasionados por los reclamos. Deteniendo las obras ahora, hasta tanto se resuelva la cuestión, simplemente no se generarían reclamos, conflictos y gastos".

Dejá tu comentario