Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Lucha olímpica

Miércoles, 26 de Octubre

Una geselina ganó una medalla en los Panamericanos

La geselina Luz Vázquez obtuvo la presea de bronce en Guadalajara, donde quedó tercera en lucha Grecoromana. Tras este logro continuará entrenando en el Cenard enfocada en las competencias internacionales.

La geselina Luz Clara Vázquez ganó una medalla de bronce en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en México, siendo un hecho histórico para nuestra ciudad.

Vázquez es luchadora y mantuvo una buena competencia siendo parte del equipo nacional de lucha olímpica. Ella participó en la categoría hasta 63 kilos en modalidad Grecorromana y subió al último escalón del podio.

En la lucha por el pase a la final, la geselina no pudo con la cubana Katerina Vidiaux y cayó en una pelea ajustada, pero luego de la desazón tuvo revancha y logró una victoria histórica ante la dominicana Vanessa Torres Batista, lo cual le permitió colgarse la medalla de bronce.

Al retornar a nuestro país, Vázquez seguirá con sus prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), con vistas a seguir progresando en el plano internacional.

Dejá tu comentario