Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Comunicado oficial

Jueves, 27 de Octubre

Desmienten persecuciones a empleados municipales

La comuna aclaró que no se realiza ninguna persecución política contra trabajadores y que las comunicaciones que advierten esa situación son “infundadas”.

La Municipalidad de Villa Gesell emitió una gacetilla de prensa donde desmiente que se realice una persecución a empleados de diferentes colores políticos a la vez que indica que los comunicados que señalan esa situación son "infundados".

Según informa el documento, "desde la comuna no se realiza ningún tipo de persecución personal, ni ideológica. La gestión del Intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, demostró en estos 4 años el respeto por la pluralidad de pensamiento y el derecho de los trabajadores, muestra cabal de ello; es el nombramiento en planta permanente de muchos agentes municipales sin miramientos de índole partidaria".

La respuesta de la comuna surge luego que se conocieran denuncias en las cuales se advertía que luego de las elecciones generales que le dieron la reelección al actual Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, la gestión local había empezado a sacar a los trabajadores que se mostraban opositores o que habían trabajado en la campaña de algún candidato no oficialista.

Dejá tu comentario