Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Rugby

Domingo, 30 de Octubre

Victoria ante Necochea

Los geselinos lograron su primer triunfo en el torneo Reclasificatorio. Fue como local por un ajustado 22 a 19. De esta manera cortaron una racha de quince derrotas consecutivas.

El Villa Gesell Rugby Club logró una victoria ajustada por 22 a 19 sobre Necochea en la 9ª y penúltima fecha del torneo Reclasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata, certamen que define a tres plazas para la primera división y las tres restantes para segunda.

El elenco geselino no ascenderá de categoría ya que tuvo una deslucida participación, sin embargo ayer por la tarde en un día soleado y con intenso viento, le ganó como local en la cancha de paseo 112 y casi ruta 11 a Necochea, otro de los equipos que se quedará en segunda división durante el 2012.

Los geselinos comenzaron dominando el juego y sacaron ventajas en los minutos iniciales con un try y un drop, sin embargo el agotamiento de sus jugadores permitió a Necochea lograron dos tries en apenas tres minutos, y revirtió el marcador.

Luego Villa Gesell volvió a ejercer presión, hubo una importante cantidad de tackles y logró ponerse en ventaja, aunque con un resultado que mantuvo la incertidumbre hasta el final.

La victoria le da a los geselinos un alivio merecido luego de un año que comenzó de la mejor manera clasificando por primera vez al Reclasificatorio, pero luego varias lesiones impidieron que un plantel corto pudiera lograr el recambio necesario para pelear por el ascenso.

Dejá tu comentario