Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 31 de Octubre

Triunfos de Atlético y San Lorenzo

El Canario venció a Huracán por 2 a 0 y el Azulgrana se impuso por 2 a 1 ante Defensores del Oeste. La lucha por el título quedó entre los madariaguenses Juventud Unida y El León.

Atlético Villa Gesell superó por 2 a 0 a Huracán de Madariaga jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell ante algo más de cien personas, que vieron la victoria Canaria con dos tantos de penal.

En el primer tiempo cuando aún no había generado ninguna situación de riesgo, Juan Barrios Ledesma anotó el 1 a 0 de penal, por una mano del defensor Gastón Flores. Tas la apertura del marcador Atlético manejó la pelota pero no tuvo claridad en la ofensiva y sólo tuvo dos situaciones más que fueron desperdiciadas por Saranite.

En el complemento el más incisivo siguió siendo Atlético con jugadas de Saranite, que forzó a los defensores pero en el mano a mano fue superado por el arquero Llorente. Una de las jugadas más claras fue de Barrios Ledesma, a quien el arquero le contuvo el remate, y en el rebote Pablo Fleitas estrelló la pelota en el palo.

Sobre el final del partido un nuevo penal permitió a Atlético liquidar el pleito. Fue mano de Flores, y Diego García se encargó del remate sellando el 2 a 0.

En La Carmencita, San Lorenzo venció a Defensores del Oeste por 2 a 1. Los tantos del Azulgrana los marcaron David Giménez, de penal, y el juvenil Sergio Monzón, mientras que el empate transitorio lo marcó Germán Salvador.

En cuanto a la definición del campeonato, cuando queda una fecha para el final, Juventud Unida se mantiene como único líder con 50 puntos tras la victoria en Pinamar por 2 a 0 sobre San Vicente, y a dos puntos marcha El León, que goleó a Defensores de Valeria del Mar por 6 a 0.

Dejá tu comentario