Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obtuvo Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos 2011

Martes, 01 de Noviembre

Rodríguez Erneta recibió a la atleta geselina Luz Clara Vázquez

2 imágenes

La charla –que se llevó a cabo en el palacio comunal- abarcó comentarios sobre la competencia en particular, la actual situación de la joven y sus próximos desafíos.

Durante el mediodía de ayer, la atleta geselina Luz Clara Vázquez -que obtuvo Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en la disciplina Lucha modalidad Libre- fue recibida por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Del encuentro -que tuvo lugar en el segundo piso del edificio comunal- participó además el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el Director de Deportes, Carlos Churrupit, el marido de la joven, Wilson Medina, quien es colombiano y también luchador de alto rendimiento deportivo, y el padre de la atleta, Sr. Juan Manuel.

Rodríguez Erneta mantuvo un dialogo cordial con la exitosa deportista a quien le manifestó sus felicitaciones no sólo por el reciente y significativo logro, sino por el excelente desarrollo de su carrera.

Luz Clara Vázquez se hizo de la Medalla de Bronce en los Panamericanos al vencer a la dominicana Vanessa Torres Batista, obteniendo dicho logro en representación de la República Argentina que no lo conseguía desde hace 20 años.

La charla abarcó comentarios sobre la competencia en particular, la actual situación de la joven y sus próximos desafíos. En tal sentido Vázquez, quien entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, destacó y coincidió con Rodríguez Erneta, en cuanto al cambio altamente positivo que se produjo en el apoyo concreto y sostenido por el Estado Nacional hacia las distintas disciplinas deportivas.

Dejá tu comentario