Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Básquetbol

Jueves, 03 de Noviembre

Gran experiencia en gira por Santa Fe

Alumnos del Club Español efectuaron un viaje y jugaron ante Carcarañá y Casilda. Fueron tres divisiones en una delegación que encabezó el director del Departamento de Básquetbol, Elvio Jorge.

Alumnos del Departamento de Básquetbol del Club Deportivo Español concretaron una gira por Santa Fe, la cual permitió tomar nuevas experiencias para jugadores de tres divisiones.

La delegación geselina que estuvo tres días en Santa Fe se alojó en el Club Carcarañá, que fue uno de sus rivales, además de haber disputado otros partidos informales ante Casilda, registrando buenos resultados, aunque lo que destacó el entrenador Elvio Jorge fue el comportamiento que tuvieron los chicos tanto dentro como fuera de la cancha, y también agradeció al grupo de padres que estuvo acompañándolos.

Durante el primer día los geselinos tuvieron partidos ante los locales, en mini no se lleva tanteador mientras que los menores de 13 años (U13) el equipo A ganó 45 a 32 y el B se impuso por 49 a 35, en tanto que los U15 perdieron por 62 a 41.

En la segunda jornada los chicos del Español se midieron ante Casilda. Los U13 B ganaron 39 a 33, y los U13 A se impusieron por 44 a 29, mientras que los U15 se quedaron con la victoria por 58 a 48.

Dejá tu comentario