Martes, 23 de Abril Villa Gesell

A través de operativos sorpresa

Viernes, 04 de Noviembre

La Dirección de Tránsito endureció los controles sobre las motos

Los operativos se desarrollan en diversos puntos de la ciudad. Ya se confeccionaron actas de infracción e inclusive se secuestraron motocicletas que no tenían papeles. “El objetivo primordial es cuidar la vida de los ocupantes de los vehículos ante cualquier accidente y hacer respetar la ley de tránsito”, destacó Pablo Jordán sobre los controles. En principio, se extenderán hasta finales de año.

La Dirección de Tránsito de la comuna regresó a las calles con los tapones de punta. De esta forma, volvió a realizar controles masivos, simultáneos y sorpresivos sobre motocicletas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de que se respeten las normas de la ley de tránsito y el uso obligatorio de casco.

Los controles comenzaron el lunes tal como lo adelantó el titular del área, Pablo Jordán, a SECTOR INFORMORMATIVO en una nota realizada durante la semana pasada y se extenderán durante todas las jornadas hasta fines de año.

Así, la comuna pretende que los motociclistas vuelvan a utilizar casco teniendo en cuenta que se han observado casos de conductores que hacen oídos sordos a las normas de tránsito.

Inclusive, los operativos desarrollados durante la semana -que ya visitaron toda la extensión de la avenida boulevard Silvio Gesell y el centro de la ciudad- ya permitieron secuestrar vehículos que no tenían papeles y que fueron depositados en la sede de la dependencia del Estado Municipal.

"Queremos que se respeten las normas de tránsito y que se acate a la ley. Todas aquellas personas que circulen en infracción serán multadas" remarcó Jordán en dialogo con este medio a la vez que agregó "muchos conductores creen que hacemos esto porque estamos contra la gente y no hay nada más errado que eso. El objetivo primordial es cuidar la vida de los ocupantes de los vehículos ante cualquier accidente y hacer respetar la ley de tránsito".

Notas Relacionadas
  • Trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad

    Según explicó Jordán, los controles se realizan con el apoyo de la policía de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Seguridad comunal. Sucede que muchos conductores se ponen violentos con los inspectores o a través del operativo se descubre que el rodado en cuestión es robado. En todos esos casos interviene la fuerza de seguridad.

Dejá tu comentario