Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Básquetbol

Viernes, 04 de Noviembre

Los chicos inician su juego

Las categorías pre mini y mini comienzan hoy a tener partidos del 7º encuentro “Juan Carlos Robelín”. Habrá más de seiscientos jugadores con delegaciones de distintos distritos.

El 7º encuentro de mini básquetbol "Juan Carlos Robelín" se pone en marcha hoy y durará hasta el domingo con más de seiscientos chicos disputando cotejos informales en la cancha del Club Deportivo Español, ubicada en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4.

Los clubes participantes son Unión Florida (Ciudad de Buenos Aires), Náutico Zárate (Buenos Aires), Club Fomento Los Hornos (La Plata), Club Deportivo Berazategui (Buenos Aires), Club Atenas (La Plata), Club Atlético Independiente (Zárate), San Lorenzo de Almagro (Bunos Aires), Escuela Municipal de Maipú (Buenos Aires), Instituto Juan Luis Vives (Villa Gesell), y Club Deportivo Español (Villa Gesell).

Durante hoy y mañana habrá partidos informales, debido a que son jugadores en edad de formación deportiva y por lo cual no compiten con resultados, sino que el objetivo es el desarrollo dentro del juego y el compañerismo.

Dejá tu comentario