Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Pesca

Martes, 08 de Noviembre

Más de mil inscriptos en la fiesta del pescador deportivo

El torneo fue ganado por Iván Manassello, de Villa Martelli, quien se quedó con el Fiat Uno 0 km. En la modalidad de kayak fishing se impuso Juan Ignacio Gallo Ruiz, de Mar del Plata.

La 5ª edición de la Fiesta del Pescador Deportivo tuvo una merma importante de inscriptos, alcanzando los 1.200 pescadores que estuvieron en la playa geselina donde hubo un buen nivel de capturas, que permitieron al ganador oriundo de Villa Martelli, Iván Manassello quedarse con el primer puesto y el auto 0 km.

Manassello pescó una presa de 79,1 centímetros y se hizo acreedor de un Fiat Uno que la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos de Camping y Pesca (AICACyP) y la revista Weekend pusieron como premio al primer puesto.

El concurso también tuvo la modalidad de kayak fishing, en su segunda edición, y la victoria fue para el marplatense Juan Ignacio Gallo Ruiz.

El certamen tuvo el año pasado casi tres mil pescadores, y esta vez la cantidad de inscriptos no llegó a la mitad. A diferencia del año anterior, esta vez hubo costos de inscripción, y a pesar de ser de sólo 50 pesos pareciera que fue impedimento para muchos amantes de este deporte que decidieron no participar.

Dejá tu comentario