Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Artes marciales

Viernes, 11 de Noviembre

Medallas en el abierto de jiu jitsu

La delegación geselina obtuvo cinco preseas en el torneo internacional de Parque Chacabuco. Hubo dos campeones, Pablo Cabutti y Marcelo Resch. Agradecieron el aporte de la comuna.

La delegación geselina que participó en el torneo internacional de brazilian jiu jitsu obtuvo buenos resultados con sus siete integrantes, de los cuales cinco lograron puestos de podio en una competencia que tuvo a más de quinientos competidores.

Pablo Cabutti, en categoría avanzada para cinturones violeta hasta 70 kilos, y Marcelo Resch en cinturón blanco hasta 79 kilos, ganaron la medalla dorada, mientras que medalla de plata fue el experimentado Gervasio "Turco" Chamas en la categoría violeta hasta 79 kilos, la misma distinción para Federico Todorovich en azul hasta 75 kilos, y una presa de bronce para Eric Reinoso en cinturón blanco hasta 68 kilos. El equipo geselino se completó con Nicolás Cabral quien quedó 5º en blanco hasta 70 kilos, y en la misma división estuvo Nicolás Segovia que se ubicó sexto, entre casi cuarenta participantes en esta categoría.

El entrenador Eduardo Micieli agradeció al intendente municipal y al secretario de gobierno Osvaldo Tavarone por facilitar el traslado de los deportistas del Club Deportivo Español hacia Buenos Aires.

Dejá tu comentario