Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Encuentro comunitario en la sede la tercera edad

Sábado, 12 de Noviembre

Los abuelos geselinos festejaron la Semana de la Tradición con baile y mucho folclore

2 imágenes

Hubo baile, música y espectáculos alusivos a la conmemoración. El encuentro se llevó a cabo en un clima de alegría y amistad que permitió incluir en un mismo espacio todas las actividades que realizan los miembros de la tercera edad de la ciudad. La Directora de Promoción Social destacó la jornada por la posibilidad de integración que otorgó. Hoy se desarrolla una muestra en el centro cultural Pipach.

En el marco de los festejos por la Semana de la Tradición, los integrantes de la Casa del Abuelo concretaron -durante la jornada de ayer- un gran encuentro social donde realizaron actividades alusivas al evento.

El acontecimiento fue organizado por la Dirección de Promoción Social dependiente de la Municipalidad de Villa Gesell, convocando a integrantes del área de la tercera edad y vecinos en general quienes se acercaron hasta la sede de avenida 6 y paseo 106 para disfrutar de comidas típicas nacionales y espectáculos artísticos y musicales.

En el lugar, los abuelos disfrutaron de interpretaciones folclóricas y bailes populares alusivos a la fecha a la vez que el espectáculo contó con las actuaciones de los integrantes de los talleres de Canto Popular y de Danzas Folclóricas.

El encuentro, que comenzó al mediodía y terminó por la tarde, se desarrolló en un clima de alegría y amistad que permitió incluir en un mismo espacio todas las actividades que realizan los miembros de la tercera edad. "Fue una jornada espectacular de verdadera integración de vecinos y abuelos", destacó Alicia Ochoa, titular del área de promoción social comunal.

Notas Relacionadas
  • Actividad en el centro cultural Pipach

    La Dirección de Cultura local realizará hasta hoy en el centro cultural Pipach una muestra de la historia de la historieta gauchesca. El material, muy rico en contenido fundamentalmente para los más pequeños de las familias, fue donado por el Museo Arte Popular José Hernández de la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario