Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Motos

Sábado, 12 de Noviembre

Confirmaron que el Enduro del Verano se desarrollará del 24 al 26 de febrero

La carrera más grande de Latinoamérica volverá a tener tres finales el domingo con amateur, cuatriciclos y profesionales. Los organizadores implementaron más premios a categorías iniciales para atraer más cantidad de inscriptos.

La 19ª edición del Enduro del Verano será a fines de febrero, desde el viernes 24 con la carrera del supercross hasta el domingo 26, cuando sirvan el plato fuerte con las tres clásicas finales.

Los organizadores confirmaron los días de la carrea entre otros detalles que adelantaron a cuatro meses de la gran carrera de motos, la más grande de Lationamérica con la apuesta fuerte de llegar a los mil inscriptos para este año.

Uno de los cambios es el retorno a las tres carreras del domingo, la primera para los amateur, luego los cuatriciclos y por último los profesionales, que tendrían una importante cantidad de extranjeros, como la última edición en la cual hubo cinco pilotos internacionales, tres de ellos franceses y dos estadounidenses.

Las novedades para la edición 2012 son la premiación en efectivo para los mejores argentinos de la categoría pro con la Copa Redbull, y la premiación el mismo domingo para todas las divisiones, y trofeos por edades en cada categoría.

Dejá tu comentario