Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 13 de Noviembre

El clásico se juega desde las 16

En La Carmencita se medirán San Lorenzo y Atlético por un lugar en la final de la liguilla pre Argentino C 2012. En la otra semifinal El León y Los del Clan jugarán en General Madariaga.

El clásico de Villa Gesell tendrá esta tarde desde las 16 una nueva edición cuando se enfrenten San Lorenzo y Atlético en una de las semifinales de la liguilla de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El ganador pasará a la final para enfrentar al vencedor de la llave que en Madariaga definen El León y Los del Clan, con el objetivo de clasificar al torneo Argentino C 2012, que en su próxima edición tiene dos plazas para los equipos de nuestra Liga.

San Lorenzo no contará con Cristian Irala ni con Fernando Pilaria, en tanto que Atlético tendrá a sus habituales titulares para este partido crucial que no tendrá revancha, y el ganador jugará el miércoles la final del cuadrangular.

Por otra parte, el entrenador de San Lorenzo, Fernando Yori anunció que al finalizar la liguilla no continuará al frente del equipo azulgrana y retornará a Dolores, al margen de los resultados que obtenga su equipo en este reducido.

Dejá tu comentario