Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Comunidad

Lunes, 14 de Noviembre

Se concretó en el sur de la ciudad la tercera feria comunitaria y de la producción

2 imágenes

En la Asociación Vecinal del Sur hubo más de veinte expositores que comercializaron sus productos. Entre las propuestas hubo artesanías y manualidades así como alimentos desde conservas hasta vegetales y comidas para el momento. La presidenta de la institución intermedia, Rita Bassetto sostuvo que el objetivo es promover la actividad de los productores de Villa Gesell y ciudades cercanas.

La tercera feria comunitaria y de la producción se concretó en la sede de la Asociación Vecinal del Sur, ubicada en la esquina de paseo 134 y avenida 8, donde los miembros de la comisión de la institución convocaron a productores de la región.

Una importante cantidad de público visitó los stands que tuvieron una amplia oferta, centradas en artesanías y propuestas gastronómicas. Fueron más de veinte productores los que participaron y pusieron a la venta sus creaciones.

Los rubros que estuvieron presentes fueron los de artesanías en tela, cerámica, cuero, madera y otros materiales con los cuales elaboraron carteras, abrigos de lana, catalejos, vasijas, adornos, plantas y masetas, mates y bombillas, y telares, entre otros.

En el sector gastronómico se destacaron los alimentos para consumir en el momento como pizzetas, empanadas, torta fritas, tortas, panes y choripanes, y también hubo conservas, dulces caseros, mieles y un clásico de estos encuentros que son los vegetales de las huertas.

La presidenta de la Asociación Vecinal del Sur, Rita Bassetto manifestó que buscan a través de la modalidad de feria una salida económica modesta pero de utilidad para productores de la región y propuestas variadas que permiten aportar a la economía particular de cada hogar.

Dejá tu comentario