Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Natación

Martes, 15 de Noviembre

Villa Gesell fue segundo en la prueba americana

La Costa ganó la competencia por equipos de seis horas en el Club Español. Fue la primera actividad del calendario deportivo del Sindicato de Guardavidas, que por primera vez hizo una competencia en pileta.

El equipo de nadadores de Villa Gesell se ubicó en la segunda posición en la competencia americana que se llevó a cabo en la pileta del Club Español, donde el Partido de La Costa se quedó con la primera posición.

Cinco grupos participaron de la prueba que organizó el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara), que de esta manera abrió su calendario 2011 - 2012.

Pablo "Rana" Fernández indicó que "por ser el vigésimo año que hacemos los eventos del Sugara decidimos empezarlo antes y hacer competencias fuera de lo que es la temporada alta".

La experiencia fue positiva y hubo cinco grupos de nadadores que participaron durante seis horas por distintos andariveles de la pileta del Español. Finalizada la carrera compartieron un almuerzo y la entrega de premios fortaleciendo los lazos entre los guardavidas que participaron.

Notas Relacionadas
  • Los guardavías se ponen a prueba con la reválida

    La clásica reválida a la cual año tras año deben someterse los guardavidas para estar habilitados para trabajar en la temporada de verano se desarrollará hoy en la pileta del Club Español, entre las 9 y las 14.

Dejá tu comentario