Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Instituciones

Sábado, 19 de Noviembre

Se realizaron dos exposiciones educativas en la ciudad

La XXVI Expo Técnica se llevó a cabo en el Instituto Juan Luis Vives con un excelente nivel de proyectos que fueron desarrollados por los alumnos de los tres niveles, que exhibieron los trabajos realizados durante el año. En el Instituto Anna Böttger de Gesell se efectuó la muestra institucional con la participación de todos los estudiantes en distintas propuestas que desplegaron junto a sus docentes.

La XXVI Expo Técnica organizada por el Instituto Juan Luis Vives fue llevada a cabo en el establecimiento que cumple 40 años de labor educativa en la comunidad. En el lugar, el Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone observó los trabajos realizados y dialogó con los alumnos que mostraban y explicaban la realización de sus proyectos.

La Directora Patricia Tejero, durante el acto central, felicitó a los alumnos por los trabajos realizados y por hacer posible la vigésima sexta edición de la Expo Técnica. Luego, se le otorgó un reconocimiento a Angel Abad, propietario y primer director del establecimiento, quien ofreció unas palabras a los presentes, y recitó poemas.

También se le entregó un reconocimiento al Secretario de Gobierno, por ser profesor de la Institución y por el apoyo brindado. Tavarone, en representación del intendente, felicitó a los alumnos, a los docentes y directivos por el trabajo realizado, y recalcó la importancia de seguir apostando en la educación cómo lo hizo hace 40 años Ángel Abad.

Notas Relacionadas
  • Muestra institucional del IABG

    El Instituto Ana Böttger de Gesell tuvo a sus autoridades y alumnos de magisterio realizando la presentación del proyecto para la realización de un libro por parte de los estudiantes de dicha carrera. El libro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell, quien será la encargada de contribuir con los gastos de impresión de los ejemplares. Este proyecto fue parte de la muestra institucional que se llevó a cabo con la participación de los alumnos del establecimiento que implementaron distintos proyectos efectuados en las diversas materias que cursan.

Dejá tu comentario