Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fue votado ayer

Martes, 22 de Noviembre

El Consejo Deliberante habilitó el aumento en la tarifa de los taxis

El viaje costará un 25 % más a partir del 1 de diciembre. La bajada de bandera es de 5,95 pesos y la ficha marcará 50 centavos cada 110 metros de recorrido. Con este valor igualan le precio del viaje en remise.

Los taxis de Villa Gesell tendrá tarifas más caras a partir del 1 de diciembre, cuando entre en efectos la nueva ordenanza que permite un incremento del 25 % en los viajes, contabilizando el aumento de 4,75 a 5,95 en la bajada de bandera, y de 35 a 50 centavos en la ficha que suma cada 110 metros de recorrido.

La Sociedad de Taxis y Afines de Villa Gesell solicitó la readecuación de las tarifas habiendo presentado el proyecto en septiembre, y argumentando que debían actualizarse los valores teniendo en cuenta que el último aumento había sido en noviembre de 2010.

Los doce concejales aprobaron esta solicitud y destacaron que con esta tarifa un viaje de quince cuadras en taxi costará lo mismo que lo que vale un traslado en remise.

El Honorable Concejo Deliberante es el encargado de establecer los montos para el transporte, al igual que regulan los valores del boleto de colectivo, que desde el 16 de diciembre volverá a tener una suba, ya que costará 3,50 pesos para el viaje único dentro del casco urbano.

Dejá tu comentario