Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Taekwondo

Miércoles, 23 de Noviembre

La Copa Villa Gesell tuvo una notable convocatoria

Más de cuatrocientos inscriptos tuvo esta competencia organizada por el sabom 4º dan José Demaro. Hubo una importante participación de alumnos geselinos que lograron varias medallas.

La 3ª Copa Villa Gesell de taekwondo contó con más de cuatrocientos competidores provenientes de delegaciones de la región, oriundas de Mar del Plata, Pinamar, La Costa, Chascomús, Rancho, Pila, Castelli, Necochea, Lobería, Quequén, Balcarce, Miramar y los locales de Villa Gesell.

Hubo una importante participación de geselinos, entre ellos los de mayor jerarquía que son danes (cinturón negro). Los resultados fueron: Gian Franco De Bonis 2º en lucha y 2º en formas; Natanael Hereñu 2º en lucha y 1º en formas; Pablo Izcua 3º en lucha y 3º en formas; Gabriel Buoscio 2º en lucha y 2º en formas; y Milagros Caro 1º en lucha.

También hubo alumnos de cinturones de color, que tuvieron estos resultados: Fabrizio Zuffinetti 1º en lucha y 2º en formas; Rodrigo Zuffinetti 2º en formas y 2º en lucha; Nicolás Disanto 1º en lucha y 1º en formas; Fernanda Mestralet 1º en lucha; Silvia Saavedra 2º en lucha; Mauro Rodriguez 2º en formas; Matías Camacho 2º en lucha y 2º en formas; Franco Reston 1º en lucha, 2º en formas y 1º en salto; Emiliano Marcovich 1º en lucha y 2º en formas; David Fernández 1º en l lucha y 2º en formas; Nahuel Castro 3º en formas; Jairo Diplacido 2º en formas; Nahuel Céspedes 2º en lucha y 2º en formas; Romina Condorí 3º en formas; Javier Pérez 2º en lucha; Ezequiel Ayala 2º en lucha y 3º en formas; Facundo Galván 2º en lucha; Evelyn Carrizo 1º en lucha; Axel Machado 1º en lucha; Juan Guerrero 2º en lucha y 2º en formas; Sinai Guerrero 3º en formas; Gustavo Maldonado (padre) 3º en formas; Gustavo Maldonado (hijo) 2º en lucha y 1º en salto; Gastón Clavero 3º en lucha y 3º en formas; Brenda Albornoz 1º en lucha, 3º en formas y 1º en salto; Noelia González 2º en lucha y 2º en formas; Gabriel Mansilla 1º en lucha; Roberto Ríos 1º en lucha y 3º en formas; Franco Valenzuela 3º en lucha y 3º en formas; Lautaro Valenzuela 2º en lucha y 2 en formas; y Lucio Martínez 2º en lucha. También tuvieron una destacada actuación Maximiliano Orona, Martín Ojeda, Emiliano Laprieta, Héctor Sotelo, y Brian Gauna.
El sabom Demaro agradeció al intendente y al director de deportes Carlos Churrupit por la colaboración brindada en este torneo.

Dejá tu comentario