Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Artes marciales

Jueves, 24 de Noviembre

Buenos resultados para Villa Gesell en torneo de Jiu Jitsu

Varios practicantes de jiu jitsu participaron en un torneo de Artes Marciales Mixtas en Mar del Plata donde lograron bueno resultados y subieron en distintas categorías al podio.

Dos grupos de geselinos viajaron a Mar del Plata para participar en un torneo de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se desarrolló en el Club La Máquina. Allí hubo una delegación del jiu jitsu del Club Español, a cargo del profesor Eduardo Micieli.

David "el Turco" Chamas fue campeón en la modalidad de MMA deportivo y se quedó con la medalla de bronce en grappling de categoría avanzados. Además Federico Todorovich tuvo una destacada participación al vencer al maestro de judo y cinto negro de jiu jitsu, Sergio Nakaro de Buenos Aires, y obtuvo la medalla dorada.

También subieron al podio Jorge Maidana con el 2º puesto, Nicolás Segovia 3º, y Jeremías González 3º, y hubo una mención especial para el luchador Norberto Capolupo quien participó en su primer torneo oficial.

Por su parte, representando al grupo de MMA que conduce Cristian Paz también hubo buenos resultados. Sus alumnos, que entrenan en el gimnasio Centro GyM, son Matías López que quedó 1º en novatos, Nicolás Dealla, Luis Marini, Ariel Osores, Leandro Allo y Deborah Carmuna, que fue la única dama e hizo una exhibición.

Paz logró la victoria en sus dos primeras peleas, y luego fue descalificado en la tercera por aplicar una técnica que no estaba permitida, ya que los combates en jaula tuvieron limitaciones en el reglamento. Agradeció a Novo Fox, Ricardo Coiffeur, restaurante Curcuma, gráfica Harry Plotter, y al masajista Salvador Putrino por su colaboración.

Dejá tu comentario