Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Según manifestó el Director del área

Jueves, 24 de Noviembre

Confían en que el próximo fin de semana largo será exitoso

Destacaron que ya se concretó un importante porcentaje de reservas en los alojamientos de mejor nivel de la ciudad a la vez que las consultas para las localidades del sur del Partido son muy buenas. Promocionaron al destino turístico a través de los medios de comunicación y de la red social Facebook. “Será un receso de descanso y sin actividades de grandes dimensiones”, destacó Walter Fonte.

A pocas semanas de que se ponga en marcha la temporada alta, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell espera desarrollar un fin de semana largo exitoso en materia turística.

Según explicó el Director de Turismo, Walter Fonte, las expectativas para el fin de semana que conmemora el Día de la Soberanía Nacional "son buenas" a la vez que agregó que "será un receso de descanso y sin actividades de grandes dimensiones".

"Este fin de semana es de gran importancia para Villa Gesell porque mucha gente lo va a tomar como antesala del verano. Creemos que la gente que arribe al Partido de Villa Gesell concretará las reservas de enero y febrero y en caso que no lo haga por lo menos comenzará a mirar propiedades y preguntar precios", destacó el funcionario al respecto.

En relación a las reservas, indicaron que se viene repitiendo lo de siempre: ya se concretó un importante porcentaje en los alojamientos de mejor nivel de la ciudad a la vez que las consultas para las localidades del sur del Partido son muy buenas.

Notas Relacionadas
  • Promoción en medios de comunicación e internet

    Según manifestó Fonte, la Municipalidad promocionó el destino turístico a través de algunos grandes medios de comunicación como el canal C5N y algunas emisoras radiales de alcance nacional. También hicieron lo propio a través de la cuenta de facebook oficial, la cual tiene miles de seguidores.

Dejá tu comentario