Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Rally

Viernes, 25 de Noviembre

Los Pereyra van en busca de los Pagos del Tuyú

Papá Gustavo y sus hijos Rafael y Juan Ignacio correrán en la última fecha del campeonato regional Mar y Sierras, que se desarrollará en tierras madariaguenses y parte de Pinamar, contando con más de cien inscriptos.

El Premio Coronación del campeonato regional de rally Mar y Sierras se desarrollará en los caminos rurales de General Madariaga y un tramo en Pinamar, compartiendo las jornadas hasta el domingo junto al Campeonato Argentino.

Los mejores del país estarán en la competencia denominada "Pagos del Tuyú", y entre ellos los Pereyra buscarán dar batalla. Rafael Pereyra, ya consagrado campeón con dos fechas de anticipación, lucirá un Mitsubishi Evo 9 preparado por el Buenos Aires Rally Team. Y también estará su padre Gustavo y su hermano Juan Ignacio, ambos con Mitsubishi de la Clase N4, piloteando vehículos potentes, todos ellos del equipo Brutus.

El cronograma se inicia hoy con la tradicional largada simbólica, en tanto que durante el sábado y domingo estarán las pruebas centrales. A diferencia de 2010, esta vez se sumará un nuevo tramo comprendido entre "Juan Chico - La Unión", y otros se recorrerán de manera inversa o cambiando parcialmente el recorrido anterior.

Cada una de las etapas tendrá tres pruebas especiales diferentes, que se repetirán a lo largo de las jornadas, para sumar doce en total, donde se recorrerán un total de 158,580 Km cronometrados.

El sábado comenzará la actividad a las 9.23, mientras que el domingo (los recorridos serán diferentes a los del sábado) la jornada dará inicio a las 8.03. El acceso del público a estos lugares se cerrará una hora antes de cada largada, por lo cual deben estar atentos para no quedar afuera.

Dejá tu comentario