Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Sábado, 26 de Noviembre

Se larga el Pagos del Tuyú

La carrera que se disputará en Madariaga comenzará a las 9.23 con más de cien autos en competencia. Rafael Pereyra tienen grandes expectativas en el Nacional, y su hermano Juan Ignacio no correrás tras una lesión que sufrió en el hombro.

La carrera Pagos del Tuyú que se correrá entre hoy y mañana en Madariaga logró una importante convocatoria de vehículos, ya que son más de 130 los inscriptos para esta doble carreras, ya que estarán los autos del nacional y del regional Mar y Sierras.

Uno de los que se inscribió en ambas es el geselino Rafael Pereyra, actual bi campeón del certamen regional y quien tiene grandes expectativas para dar pelea en la Clase 3 light del Nacional, la segunda en importancia.

Pereyra correrá al volante de un Mitsubishi Evolutions 9, el cual ya utilizó en dos carreras previas, una del Mar y Sierras y otra del Federal, y logró buenos resultados que le permiten vislumbrar la posibilidad de conseguir el uno en ambas categorías.

Quien no será de la partida es su hermano menor Juan Ignacio Pereyra, quien se lesionó el hombro y desistió de largar, mientras que su padre Gustavo Pereyra estará a bordo de un Mitsubishi preparado por el Buenos Aires Rally Team.

El inicio del rally será a las 9.23 con el tramo entre La Estrella - La Providencia; luego a las 10.01 largan desde Zorzales a Laguna La Larga; continuando a las 10.32 Juan Chico - Estancia La Unión; desde las 13.23 La Estrella - La Providencia; a partir de las 14.01 Zorzales - Laguna La Larga; y por último partiendo a las 14.32 deben circular por Juan Chico - Estancia La Unión, recordando que en cada sector el paso del público se cierra con una hora de anticipación.

Dejá tu comentario