Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Atletismo

Lunes, 28 de Noviembre

Se corrió la maratón del Colegio San Martín

El marplatense Ezequiel Monin ganó la carrera pedestre de 7.800 metros. Segundo quedó el triatleta Gonzalo Pardo y el podio lo completó el joven madariaguense Marcelo Michia.

La primera edición de la maratón pedestre del Colegio San Martín contó con la participación de más de cuarenta atletas de la región y un muy buen nivel que quedó reflejado en el podio con la victoria del marplatense Ezequiel Monin, segundo quedó el triatleta geselino Gonzalo Pardo y tercero el joven madariaguense Marcelo Michia.

La prueba fue auspiciada por el Colegio San Martin y organizada por la Agrupación de Atletas Geselinos, que enmarcaron el trayecto de 7.800 metros que transitaron los deportistas, en su mayor extensión sobre asfalto y una parte en las calles de arena.

En la división de damas la mejor fue la experimentada marplatense Andrea Doblas, delante de la madariaguense Karina Filemi, y tercera la marplatense Marcela Araujo.

Los ganadores por categoría fueron Ezequiel Monin (19 a 34 años), Luis Esquivel (35 a 44 años), Cristian Ullua (45 a 54 años), Antonio Castaño (55 a 64 años), Oscar Parramon (más de 65 años), Andrea Valda (19 a 34 años), Andrea Doblas (35 a 44 años), Marcela Araujo (45 a 54 años), Carla Gauna (juveniles), Federico Bereseti (juveniles), y Mario Anriquez (capacidades diferentes).

Dejá tu comentario