Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Tenis de mesa

Miércoles, 30 de Noviembre

Pablo Krotsch jugó el Parapanamericano

El geselino estuvo en Guadalajara 2011 y participó en individuales y por equipos. En single fue eliminado en primera ronda, mientras que junto a Pablo Ferro y Tomas Devito llegaron a semifinales.

El geselino Pablo Krotsch participó en los IV Juegos Para Panamericanos de Guadalajara 2011, en México, donde la delegación Argentina se ubicó en la quinta posición del medallero y en cuanto a la selección de tenis de mesa adaptado nuestro país se alzó con 8 medallas en total, siendo 2 doradas, 2 de plata y 4 de bronce, teniendo una destacada participación con la esperanza de continuar en ascenso de cara a las próximas competencias internacionales.

Para Krotsch este fue su primer Para Panamericano en competencia junto con todas las demás disciplinas, y el geselino comentó: "Fue algo increíble, no hay palabras para describirlo, una experiencia única que va ir conmigo en mi corazón por siempre".

La delegación Argentina tuvo a 150 atletas en 12 deportes, y logró una importante cosecha de medallas. Krotsch compitió en dos modalidades diferentes: single y en equipos. En la rama individual cayó ante un Brasilero por 3 a 0 y ante un venezolano en un ajustado 3 a 2, por lo cual quedó eliminado en la primera fase.

En tanto que en la modalidad por equipos, junto con Pablo Ferro y Tomas Devito, le ganaron a Estados Unidos, luego en semifinal perdieron ante Canadá, y en el partido por el tercer puesto cayeron frente a Chile.

En lo particular, el geselino agradeció a toda la comunidad, a la Municipalidad y al Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, institución que siempre lo apoya en sus competencias y lugar que utiliza para los entrenamientos de esta disciplina que lo tuvo en su cuarta presentación internacional, ya que había participado con el seleccionado en distintos torneos intercontinentales, dos en Venezuela y uno en Brasil, sumados a los incontables certámenes nacionales y regionales, como el circuito de Tenis de Mesa para Todos (TMT) que este año lo tuvo en la pelea por el número uno, e incluso llegó a estar primero en el ranking (se utiliza un sistema similar el del tenis) durante varias semanas.

Dejá tu comentario