Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sin heridos graves

Jueves, 01 de Diciembre

Un automóvil perteneciente a la flota oficial de la comuna se accidentó en la ruta 56

El accidente ocurrió en la ruta 56 entre las localidades de General Madariaga y General Conesa. Los ocupantes no sufrieron heridas graves, solo algunos traumatismos.

Un automóvil Ford Focus color gris perteneciente a la Municipalidad de Villa Gesell que era utilizado por la Dirección de Seguridad protagonizó un accidente sobre la ruta 56 entre las localidades de General Madariaga y General Conesa.

Según informaron a través de una gacetilla de prensa oficial emitida ayer, en el momento del incidente el automóvil era conducido por el Director de Seguridad Claudio Ciamboti y un acompañante que se dirigían hacia la ciudad de La Plata por cuestiones oficiales.

El accidente se generó por causas aún desconocidas, el vehículo quedó apostado sobre los pastizales de la ruta y aunque los ocupantes tuvieron que ser asistidos médicamente no presentaban lesiones graves, solo algunos traumatismos lógicos por el impacto.

Desde la comuna destacaron que el vehículo en cuestión es el oficial del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta sin embargo el Jefe Comunal se traslada con un Wolkswagen Golf color gris. De hecho, el Focus -que fue adquirido por la gestión del ex intendente Luis Baldo- fue utilizado en la primera etapa de gestión y luego donado a la Dirección de Seguridad.

Dejá tu comentario