Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Jueves, 08 de Diciembre

Erneta recibió diploma como Intendente electo

El acontecimiento se desarrolló en la legislatura bonaerense ante la presencia de los 135 Intendentes electos. “El pueblo decidió darnos la continuidad por mas del 50% de los votos para profundizar este modelo de inclusión y desarrollo”, destacó Erneta.

El Intendente Municipal electo de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, recibió el diploma que lo acredita como Jefe Comunal por cuatro años. La ceremonia tuvo lugar en la legislatura de la Provincia de Buenos Aires donde asistieron los candidatos que ganaron en los comicios del pasado 23 de octubre y que tienen mandato hasta 2015.

Sobre el acontecimiento en particular, del cual participaron los 135 Intendentes del territorio provincial, Erneta destacó "el pasado 23 de octubre en un acto de la democracia el pueblo de Villa Gesell decidió darnos la continuidad por mas del 50% de los votos para profundizar este modelo de inclusión y desarrollo. Confió en nosotros y tenemos la responsabilidad de seguir conduciendo la ciudad hasta el año 2015. El próximo 12 de diciembre realizaremos la ceremonia de asunción en el Honorable Concejo Deliberante a partir des 17, donde ratificaremos este modelo como el único posible para Villa Gesell, trabajando con honestidad, transparencia y de cara a los vecinos".

Dejá tu comentario