Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Emotiva celebración religiosa

Viernes, 09 de Diciembre

Gran acompañamiento comunal en la procesión de la Virgen de la Inmaculada Concepción

La procesión comenzó a las 17 desde paseo 140 y avenida 3 y finalizó en la capilla que lleva el nombre de la virgen. Participaron del encuentro el Obispo de Mar del Plata, Antonio Marino, el párroco local, Gabriel Mestre, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, representantes de instituciones, vecinos y turistas que se sumaron a la caminata.

Ciento de fieles religiosos participaron ayer por la tarde de la procesión de la Virgen María, patrona de Villa Gesell, que comenzó en el paseo 140 y recorrió 40 cuadras hasta llegar a la iglesia Inmaculada Concepción ubicada en avenida Buenos Aires y avenida 3.

La procesión comenzó a las 17 desde paseo 140 y avenida 3, estuvo encabezada por una carroza con la Virgen María y fue recorriendo parte del sur de la ciudad hasta llegar a la primera parada en paseo 113 y la avenida 3. Allí, se encontraba el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, junto a representantes de instituciones, vecinos y turistas que de a poco se sumaron a la caminata.

El Jefe Comunal realizó el recorrido acompañado del Obispo de Mar del Plata, Antonio Marino y el párroco local, Gabriel Mestre, quienes siguieron atentamente todos los momentos de la procesión. Al llegar, a la iglesia la virgen fue recibida con una ovación por quienes la esperaban para posteriormente dar lugar a la misa en honor a la Patrona de Villa Gesell.

La Eucaristía fue presidida por el Obispo, quien en su mensaje a los feligreses, agradeció al jefe comunal por el buen recibimiento a su persona.

Notas Relacionadas
  • Bendición municipal

    Según remarcó la Dirección de Prensa, durante la procesión, al arribar al frente del palacio comunal, Erneta le solicito al Obispo Marino una bendición al edificio, a lo que este accedió gustosamente transmitiendo la bendición a todo el pueblo geselino.

Dejá tu comentario