Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Con números records y clima favorable

Lunes, 12 de Diciembre

Villa Gesell fue la segunda ciudad más elegida de la Costa Atlántica

Según información de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, fue el segundo destino más visitado luego de Mar del Plata. ESCUCHA EL AUDIO.

Con una ocupación hotelera cercana al 90% en los servicios de alojamientos formales, el Partido de Villa Gesell fue, según la Secretaría de Turismo de la provincia, el segundo destino de toda la Costa Atlántica que más turistas recibió luego de Mar del Plata durante el fin de semana largo que finalizó ayer y que fue considerado como uno de los más exitosos del año.

Según informaron desde la comuna, los hoteles y hosterías de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell estuvieron llenos a la vez que Mar de las Pampas marcó nuevamente la diferencia y se posicionó como la localidad que más turistas recibió durante los cuatro días que duró el receso. En todos los lugares, la ocupación de las plazas de alojamiento superó el 90%, generando grandes expectativas de cara a la temporada de verano que comienza en pocas semanas.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien remarcó que los resultados del fin de semana "permiten palpitar una temporada alta muy buena" a la vez que agregó "en la charla que tuve con los distintos prestadores de servicios de playa, comercial, gastronomía y hotelería, me han manifestado que este ha sido el mejor diciembre en mucho tiempo. Eso es bueno porque oxigena y permite recuperar por lo menos esa inversión que se hace y prepararse para el próximo verano".

El fin de semana largo inició el jueves 8 y ha ofrecido a los turistas condiciones climáticas al menos dignas de lo que se puede esperar de una ciudad balnearia. Solamente llovió durante la noche del sábado y parte de la tarde del domingo sin embargo permitió disfrutar de las costas geselinas que se mostraron repletas durante todas las jornadas.

Dejá tu comentario