Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Crearon tres nuevas secretarías

Martes, 13 de Diciembre

El Ejecutivo tendrá ahora siete Secretarios que acompañarán al Jefe Comunal

2 imágenes

Se crearon las Secretarías de Salud por un lado y Acción Social por otro. También hicieron lo propio con la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Turismo. MIRA LAS FOTOS.

Durante la jornada de ayer también se desarrolló -en las instalaciones de la Casa de la Cultura- la jura de Directores y Secretarios que acompañarán al Intendente Municipal en su nueva gestión de gobierno.

La asunción llegó acompañada de algunas sorpresas ya que se crearon cuatro nuevas Secretarías que ayudarán a gobernar y a organizar las tareas del Jefe Comunal: la Secretaria de Salud a cargo de Fabián Brondolisio -un médico sanitarista de La Plata cercano al Intendente-, la de Acción Social a cargo de Elina Suárez, la de Cultura y Educación a cargo de Mabel Llompart -quien tomó licencia en el HCD- y la de Turismo a cargo de Walter Fonte. La Secretaría de Gobierno seguirá comandada por Osvaldo Tavarone, la de Planificación y Obras Públicas a cargo de Luis Castellani y la de Hacienda a cargo Gustavo Ciriaco.

Los Directores continuarán a cargo de las mismas personas que trabajaron en la gestión comunal. Solo se creó una nueva Dirección de Personas Jurídicas que estará a cargo de Juan Chamorro, ex Secretario de Salud y Acción Social.

Dejá tu comentario