Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Estudiaron en Villa Gesell

Miércoles, 14 de Diciembre

Se recibió la primera camada de estudiantes de enfermería

3 imágenes

Son los primeros alumnos que cursaron íntegramente y de manera gratuita la carrera en la ciudad. El Ministro de Salud entregó los diplomas correspondientes.

La primera camada de alumnos correspondientes a la carrera de enfermería profesionales -que cursaron las materias íntegramente y de manera gratuita en Villa Gesell- concretó, ayer en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, el acto de colación de grado donde recibieron los diplomas y medallas correspondientes.

El emotivo acontecimiento contó con la presencia del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, parte de su gabinete, del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, familiares de los egresados y autoridades de la carrera misma.

Luego de entregar los diplomas correspondientes, el Jefe Comunal destacó las posibilidades educativas que ofrece el Partido. "En Villa Gesell solo es necesario tener ganar de estudiar para hacerlo. Hemos logrado articular las políticas públicas necesarias para ofrecer educación gratuita", agregó.

El Ministro destacó la labor de los enfermeros en el ámbito de la salud y la incansable tarea que desarrollan al remarcar "la formación de enfermeros en la provincia es indispensable. Avanzamos y hoy 5.200 enfermeros están en plena formación en el territorio bonaerense".

Dejá tu comentario