Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Almuerzo social

Lunes, 19 de Diciembre

Despedida del año en el Centro de Jubilados

Anunciaron la ampliación de la sede de la entidad que llevará el nombre de don Ángel Rossi y Eduardo Allevato, máximas autoridades del lugar. Participaron autoridades comunales.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell concretó durante la jornada del domingo el almuerzo que marcó la despedida del año 2011.

Con el salón colmado, la tradicional institución compartió junto a numerosos vecinos, no solo los deseos de una feliz navidad y un próspero año nuevo, sino también algunas particulares circunstancias.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, asistió junto a los Secretarios de Planeamiento, Arq. Luis Castellani; de Salud, Dr. Fabián Brandolino y de Turismo, Walter Fonte a la vez que participaron otros funcionarios de su gabinete.

En el almuerzo, que se desarrolló en un clima alegre y festivo, el Jefe Comunal enmarcó su alocución en la circunstancia vivida el pasado miércoles, en el día de la celebración por el 80ª aniversario de la fundación de Villa Gesell. Recordó entonces que lo más evidente de los festejos estuvo dado por el espíritu de unidad de toda la comunidad y entre todos los artífices de nuestra historia, la cual fue forjada por buena parte de los integrantes de la Comisión de la entidad y de los vecinos presentes.

También se vivió un momento de gran emotividad cuando se anunció la inauguración oficial de una ampliación de las instalaciones revelando que dicho espacio lleva el nombre de don Ángel Rossi y Eduardo Allevato, Presidente de la entidad y Vicepresidente respectivamente. La emoción continuó cuando don Ángel recibió una placa distintiva en reconocimiento a su incansable labor, mereciendo además un sostenido y cálido aplauso.

Rodríguez Erneta; Allevato; Rossi y demás integrantes de la Institución fueron los protagonistas del descubrimiento de la placa que da el nombre y marca la fecha de inauguración del espacio de la flamante Parrilla y el Salón de Reuniones de uso exclusivo de la Comisión Directiva, circunstancia tras la cual retornaron al Salón Principal para alzar sus copas y brindar por una Feliz Navidad y un excelente año venidero.

Dejá tu comentario