Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer en la comuna

Martes, 20 de Diciembre

Concretaron la apertura de los sobres para la licitación de venta ambulante en playa

El evento se desarrolló en el despacho privado del Secretario de Gobierno. La comisión deberá analizar las ofertas. Hoy continúan con más licitaciones sobre productos que se puedan comercializar en la costa.

La Municipalidad de Villa Gesell concretó -ayer por la mañana en el segundo piso del palacio comunal- la apertura de sobres correspondientes a la licitación de venta ambulante en playa.

La apertura se desarrolló ante la presencia del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el Secretario de Turismo, Walter Fonte, el Director de Legal y Técnica, Dr. Atilio Roncoroni, y la Directora de Compras, Nancy Pavón a la vez que participaron algunos de los oferentes de diferentes rubros.

Los rubros licitados fueron bijouterie y remeras, gaseosas, agua mineral y saborizada, helados, juguetes artesanales mientras que hoy se hará lo propio con los churros y facturas, mantas, panchos, golosinas A, golosinas B, mate, bombillas y termos descartables.

El proceso continuará con el análisis de la comisión evaluadora para luego saber quienes serán los oferentes que cumplen con las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones.

Dejá tu comentario