Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Miércoles, 21 de Diciembre

Apareció el cuerpo del joven desaparecido en el mar

Fue avistado por un vecino cerca de las 6.45. El cuerpo estaba flotando en la playa del paseo 136. La Prefectura Naval Argentina intervino en el hecho y se llevó el óbito.

Ayer por la mañana, cerca de las 6.45, apareció el cuerpo del joven de 14 años oriundo de Temperley que había desaparecido en la costa geselina cuando ingresó al mar con familiares, comenzó a ahogarse y no pudo salir del mar.

Luego de varias horas de intensa búsqueda que contempló un operativo por aire, mar y tierra, el cuerpo fue avistado por un vecino que vive frente al mar en el paseo 136, a solo tres cuadras de donde ocurrió el fatal suceso.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, un vecino observó un cuerpo flotando desde su vivienda ubicada frente al mar. Inmediatamente dio aviso a personal que trabajaba en las carpas del balneario cercano a su domicilio e ingresaron al mar para sacarlo. Luego, la Prefectura Naval Argentino intervino en el hecho y se llevó el óbito.

El joven se ahogó durante la tarde del lunes cuando ingresó al mar -en horario prohibido y con la bandera roja de advertencia flameando- con su cuñada de 29 años y el hijo de esta mujer de 9 años. Nadie sabe como ocurrieron con certeza los hechos pero en pocos minutos comenzaron a ahogarse por lo que un guardavidas municipal que realizaba guardia en la playa pública lindera ingresó al mar pero solo pudo salvar a dos de ellos. El tercer cuerpo, desaparecido, fue hallado finalmente ayer.

Dejá tu comentario