Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En el Polideportivo Municipal

Jueves, 22 de Diciembre

Gran cierre del año de los Taller de Integración por el Arte

4 imágenes

Fue una noche de inmensas emociones en donde se entregaron distinciones y se exhibió la obra teatral “Ese loco asalto”. El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó del acontecimiento junto a funcionarios del Ejecutivo local. El Jefe Comunal destacó y reafirmó su política inclusiva e integradora a la vez que agregó que Villa Gesell es una “ciudad para todos”.

En un marco de alegría y emociones, los integrantes de los Talleres de Integración por el Arte concretaron -ayer por la noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal- el cierre de actividades correspondientes al ciclo 2011.

Durante el acontecimiento -que fue organizado por cuenta de la Comisión de Padres de los Talleres de Integración por el Arte con el apoyo municipal y la colaboración personal de funcionarios, agentes comunales y vecinos en particular- se disfrutó de un lunch y una mesa navideña donada en carácter personal por el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta.

A lo largo del evento se desarrolló la obra teatral denominada "Ese loco asalto", una comedia que despertó las risas y aplausos de todos los presentes. Luego, llegó el turno de las distinciones para los alumnos que tuvieron asistencia perfecta, compañerismo y otros rubros destacados.

Durante su alocución, Rodríguez Erneta felicitó a profesores, coordinadores y especialmente a los alumnos por llevar adelante esta experiencia de aprendizaje con tanta dedicación y auténtica alegría que se transmite en cada una de sus manifestaciones artísticas y deportivas, a la vez de reafirmar la determinante política de su gobierno en el sentido de que Villa Gesell sea una "ciudad para todos" inclusiva e integradora.

Además del Intendente Municipal, el festejo contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación, Arq. Mabel Lompart, bajo cuya órbita dependen estos talleres; los Secretarios de Salud, Dr. Fabián Brandolino y el de Turismo, Walter Fonte; la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa, la Coordinadora de Integración por el Arte, Adriana Cámera; niños y jóvenes participantes de los talleres y familiares de éstos.

Notas Relacionadas
  • Espacios del área

    Los Talleres de Integración por el Arte incluyen, entre otros, espacios de Artesanía; Teatro; Natación con el programa Municipal "Todos al Agua"; Cerámica y actividades recreativas tales como Bowling y las presentaciones de la murga "Si Carlitos nos viera".

Dejá tu comentario