Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Operativo Sol

Viernes, 23 de Diciembre

Llegaron los primeros 200 efectivos de refuerzos para Villa Gesell

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell contará con 500 efectivos para la próxima temporada alta.

El Partido de Villa Gesell recibió durante la última semana a los primeros 200 efectivos policiales que actuarán como refuerzos durante el Operativo Sol que el gobierno de la provincia de Buenos Aires implementará durante la temporada alta.

En este sentido, ayer, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se reunió en su despacho con el Jefe Departamental Pinamar, Comisario Mayor Edgardo Lueiro y el Jefe Distrital, Comisario Ramón Alday donde el Jefe Comunal se interiorizó sobre el operativo de seguridad al mismo tiempo que coordinó acciones concretas para brindar un verano seguro y tranquilo.

Villa Gesell contará con alrededor de 500 efectivos de seguridad durante la próxima temporada veraniega. Los refuerzos se encuentran integrados por efectivos de DDI, Narcotráfico, División Área, División Antisiniestral, Grupo Halcón y oficiales recién egresados de la escuela de policía, además de Prefectura y el Servicio Penitenciario Bonaerense.

"Estamos colaborando con la policía para poder tener una temporada sin conflictos, con una ciudad segura y protegida para todos aquellos que nos visiten", destacó Erneta.

Dejá tu comentario