Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Viernes, 23 de Diciembre

Festejo de cumpleaños y despedida anual en Casa de los Abuelos

4 imágenes

Participaron funcionarios del Ejecutivo Municipal. Hubo reconocimientos y fiesta entre el grupo de la tercera edad.

Bajo un clima de compañerismo y alegría se celebró durante la tarde de ayer un nuevo festejo masivo de integrantes de la tercera edad a la vez que festejaron la venidera Navidad y el Año Nuevo.

Realizado en el salón de actos de Casa de los Abuelos, el evento contó con la presencia de la Secretaria de Acción Social, Sra. Elina Suárez; la Secretaria de Cultura y Educación, Arq. Mabel Llompart; la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa y la Encargada del Área de la Tercera Edad, Toli Firpo, acompañando a los abuelos y familiares.

Llompart dio por iniciada la celebración felicitando a los abuelos que cumplieron años en este último período, a la vez de desearles una feliz Navidad y un mejor año nuevo. Por su parte, Elina Suárez les transmitió un afectuoso saludo de parte del intendente Rodríguez Erneta quien no pudo asistir por encontrarse en una reunión de planificación de seguridad, expresando también los mismos augurios.

El festejo tuvo además un espacio para reconocimientos y distinciones, otorgándose premios a la Colaboración, entregado a Nelly Castellano; a la Creatividad, para Mary López y al Compañerismo votado por los asistentes a Casa de los Abuelos, recayendo en manos de Ema Robles.

Finalmente hubo una distinción especial, esta vez otorgada desde el Gobierno Bonaerense, cuya acreedora fue la artista plástica Isabel Cometto, recibiendo un diploma y una medalla "por su destacada labor y trayectoria en lo cultural" donando ésta a su vez un cuadro de su autoría para que forme parte del patrimonio de Casa de los Abuelos.

Dejá tu comentario