Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 30 de Diciembre

El bloque opositor pide una sesión extraordinaria

Los concejales de la Unión Cívica Radical – Coalición Cívica ARI elevaron un pedido a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante para mantener una reunión en la cual se traten temas relacionados con la playa.

Los concejales de la Unión Cívica Radical - Coalición Cívica ARI elevaron un pedido al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Gustavo Barrera solicitando una sesión extraordinaria ante distintos acontecimientos que tuvieron involucrada a la Municipalidad en conflicto con vecinos.

Los argumentos del bloque minoritario fueron "la necesidad de una sesión ante las situaciones conflictivas planteadas en la playa de nuestra ciudad sobre venta ambulante y ejecución y demolición de obras; y la demanda radicada por el Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires contra la Municipalidad de Villa Gesell".

El pedido fue para el sábado 31 de diciembre, sin embargo aún no hubo respuestas por parte del Frente para la Victoria, y las sesiones tienen un plazo mínimo de convocatoria de 48 horas.

Dejá tu comentario