Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Sábado, 31 de Diciembre

Información turística para efectivos policiales

Se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Abuelo. Participó un grupo de efectivos que realizará el Operativo Sol durante toda la temporada estival.

Luego de la presentación del Operativo de Seguridad para la temporada 2012, un centenar de efectivos policiales participó de una capacitación en información turística sobre Villa Gesell que se desarrolló en la Casa de los Abuelos.

El acontecimiento fue dirigido por el Secretario de Turismo, Walter Fonte y contó con la participación del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta a la vez que también se encontraba presentes el Director de Seguridad, Claudio Ciambotti, los Jefes policiales del distrito.

Durante la capacitación se orientó a los efectivos sobre los puntos de interés de la ciudad, los atractivos, las áreas de servicios y/o dependencias publicas y privadas, la ubicación de las distintas Oficinas de Información Turística, como así también se les hizo entrega de un plano del Partido para que conozcan la dimensión de Villa Gesell y las localidades que se encuentran al sur del mismo.

Por su parte, el Jefe Comunal Rodríguez Erneta, dialogó con los presentes recalcando la importancia de su presencia. "Los que visitan Villa Gesell requieren de su ayuda y de su protección, pero muchas veces necesitan que alguien los oriente para ubicarse dentro de la Ciudad. Y un efectivo de la fuerza pública es muchas veces el más solicitado por el ciudadano. Por eso es importante su presencia aquí porque además de brindar seguridad brindan un servicio más al visitante", expresó Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario