Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fue recibido por el Intendente

Sábado, 31 de Diciembre

El geselino Bruno Foch, destacado como estudiante de Psicología

2 imágenes 2

El joven estudiante viajará a Brasil para cursar un cuatrimestre en la Universidad Federal de Santa Catarina. Fue distinguido por su desempeño.

En la mañana de ayer el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, recibió en su despacho al joven geselino Bruno Foch, quien ha sido distinguido con el otorgamiento de una beca de intercambio para cursar un cuatrimestre en la Universidad Federal de Santa Catarina, Estado de Brasil.

Por su parte, Rodríguez Erneta -quien se interiorizó sobre la situación- felicitó al vecino que cursa su carrera de Psicología en la UBA, interiorizándose acerca de los detalles de dicha distinción.

Foch, de 23 años, hijo de Andrea Confetto y Juan Foch, explicó que la beca recibida forma parte de un reconocimiento especial otorgado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), en el marco de un Programa Latinoamericano denominado "Escala Estudiantil", que selecciona y distingue a estudiantes por sus altos promedios y su desempeño académico.

Por último, se proyectó un nuevo encuentro previo a la partida del joven a Brasil, en el cual la Municipalidad le entregará material representativo y promocional de nuestra ciudad. "Es un verdadero orgullo para nuestra comunidad, contar con estudiantes tan destacados que llevan adelante su vocación con esfuerzo, responsabilidad y excelencia", manifestó Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 03.01.2012 | Ayelén

    Felicitaciones a Bruno!! tengo el agrado de conocerlo y es una excelente persona además de un estudiante ejemplar. Por muchos reconocimientos más y todos los éxitos para él!

  • 01.01.2012 | anonimo

    ORGULLO GESELINO ESE CHICO. VAMOSS GESELL.. VAMOS FOCH POR MUCHO MAS ! FUERZA EN BRASIL Y TRAE MUCHOS GAROTOS.