Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 02 de Enero

Convocaron a sesión para el 4 de enero

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante llamó a una reunión extraordinaria, a pedido del bloque de la UCR – Coalición Cívica, en relación a los conflictos que mantuvo la Municipalidad con prestadores de servicios turísticos.

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante llamó a los ediles a participar de una reunión extraordinaria, programada para este miércoles 4 de enero en el edificio de avenida 5 entre paseos 105 y 106.

Los concejales de la Unión Cívica Radical - Coalición Cívica ARI fueron quienes elevaron un pedido al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Gustavo Barrera solicitando una sesión extraordinaria ante distintos acontecimientos que tuvieron involucrada a la Municipalidad en conflicto con vecinos.

Los argumentos del bloque minoritario fueron la necesidad de una sesión ante las situaciones conflictivas planteadas en la playa de nuestra ciudad sobre venta ambulante, ejecución y demolición de un baño público; la demanda radicada por el Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires contra la Municipalidad de Villa Gesell; y la continuidad de tareas de obra en la playa violando la ordenanza que prohíbe esta actividad en temporada alta.

Dejá tu comentario