Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Conflicto

Jueves, 05 de Enero

Vendedores ambulantes cortaron calles en el centro

Heladeros y churreros reclamaron permisos para trabajar, y para manifestarse estuvieron en la esquina de avenida 3 y paseo 108. Piden que la concesión de la licitación pública les sea favorable. No les otorgaron la misma porque tenía tachaduras la documentación.

Vendedores ambulantes de Villa Gesell realizaron una manifestación en la zona céntrica de la ciudad, y anoche pasadas las 20.30 cortaron parcialmente la circulación vehicular en la esquina de avenida 3 y paseo 108.

Los trabajadores reclaman que los funcionarios municipales les otorguen el permiso para poder comercializar en la playa, luego de que los emprendedores locales perdieran la licitación pública en manos de foráneos.

En la licitación del rubro venta de churros, los cuatro comercios geselinos se presentaron juntos con una mejor oferta que un local de Pinamar, y con antecedentes de trabajo a nivel local, sin embargo no ganaron la licitación pública a raíz de que había una tachadura en la documentación presentada.

En tanto que los heladeros perdieron en la licitación ante un grupo de La Plata, y a pesar que Armando Blanco presentó una oferta de casi 15 mil pesos más que a quienes finalmente le fue otorgada la concesión.

Dejá tu comentario