Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Jueves, 05 de Enero

Cargada agenda de actividades en la Casa de la Cultura

Se exhibirá la obra “El ratoncito Pérez…espera a Pérez” para los más chicos de las familias. Luego se hará lo propio con “Queridas Mías” y finalmente en el horario de trasnoche se presentará el show denominado “Alter-A-2-de novela”.

En el marco de la programación diagramada para el verano, la Casa de la Cultura local presentará tres espectáculos durante la jornada de hoy.

A las 21 se presentará "El ratoncito Pérez...espera a Pérez", una obra para niños que tiene dirección de Fabián Villareal.

A las 23 se hará lo propio con la obra "Queridas Mías" de Beatriz Mosquera. El espectáculo narra la historia de cuatro mujeres convocadas por un hombre que fue el amor de sus vidas, se reúnen en una casa perdida entre los médanos. La llegada del hombre se demora y obliga a las mujeres a una convivencia no deseada donde se generan situaciones de intriga, enfrentamientos, celos, rencores y desbordo de pasiones. Actúan Eugenia Sosa Abad, Eugenia García, Florencia Gatica y Karen Ausejo. Tiene dirección de Diego Francés.

Por último, en el horario de trasnoche, a las 0.45, se exhibirá el show cómico musical denominado "Alter-A-2-de novela". Tiene dirección de Pablo Alter.

Notas Relacionadas
  • Villa Gesell Cultural

    Hoy desde la 21 en el marco del ciclo Villa Gesell Cultural se presentará los espectáculos de Cachito Ludueña y Los Chilinguitos. Ambos evento se desarrollarán en la plaza Primera Junta con entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario