Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 07 de Enero

El showbol en la playa geselina

Desde las 18.30 estarán las ex estrellas de primera división en una cancha instalada entre los paseos 112 y 113. Anunciaron la presencia de Goicochea, leo Rodriguez, Popmpei y Guglielminpietro, entre otros.

El showbol llega a la playa geselina para ofrecer su espectáculo de fútbol con las ex estrellas, que estarán en una estructura armada a la altura de los paseos 112 a 113, con entrada y acceso libre y gratuito.

Entre las ex figuras que anunciaron desde la dirección de deportes que estarán jugando en Villa Gesell están Sergio Goicochea, Jorge Vivaldo, Leo Rodriguez, Gustavo "facha" Bartelt, Angel "Matute" Morales, Claudio "Pampa" Biaggio, Sergio Vázquez, Roberto "Tito" Pompei, Daniel López Maradona y Andrés Guglielminpietro.

El tour de verano que realiza el showbol 2012 recorrerá la Costa Atlántica, con la conducción de Pato Galvan. En el cierre de la jornada tocarán los Santurrones, que es una banda argentina, y su estilo de música es popular con matices de folklore, tango, reggae, ska, rock, cumbia y cuarteto y sus letras tienen un contenido social.

Dejá tu comentario