Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fue entregada ayer

Domingo, 08 de Enero

Nueva indumentaria para guardavidas

La donó una importante empresa. Fue otorgada a los agentes estatales. Luego se hará lo propio con los privados. “Es una manera de jerarquizar el trabajo de los guardavidas”, destacó Rodríguez Erneta al respecto.

Los integrantes del cuerpo de guardavidas geselino que trabaja para la Municipalidad de Villa Gesell recibieron -durante la jornada de ayer- el nuevo uniforme que lucirá durante la temporada de verano.

El equipo, que fue donado por una importante empresa, está compuesto por una campera rompe viento, una bermuda, un pantalón largo y varias remeras. En esta primera etapa será entregado solo a los agentes estatales y luego se hará lo propio con los privados.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Walter Fonte y el Jefe del Operativo en Playa, Norberto Capolupo. "Realizamos diferentes contactos para poder adquirir la indumentaria y finalmente conseguimos que una empresa privada la done. Es una manera de jerarquizar el trabajo de los guardavidas e incluso es más fácil para quien está en la playa poder identificarlos", remarcó el Jefe Comunal sobre la indumentaria.

Dejá tu comentario