Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 12 de Enero

Cinco geselinos fueron convocados para el torneo Argentino C

El certamen federal que jugarán los madariaguenses Juventud Unida y El León cuentan con refuerzos de los equipos geselinos. Ene l Rojo están Iván Blanco, Hernán Blanco, Maximiliano Saranite y Carlos Carrara, y en el Zorrino seguirá jugando Damián Romero.

El torneo Argentino C tendrá a geselinos en competencia a partir de la convocatoria que recibieron cinco jugadores para militar en los equipos madariaguense que tomarán parte de esta competencia.

Iván Blanco, Maximiliano Saranite y Carlos Carrara (de Atlético Villa Gesell) y Hernán Blanco (San Lorenzo) fueron convocados para jugar en Juventud Unida, en tanto que el delantero Damián Romero seguirá vistiendo la camiseta de El León, donde también está el mediocampista Lucas Ruiz, quien está lesionado.

Juventud Unida y El León integran una zona de tres equipos, junto a Kimberley de Mar del Plata, el gran favorito a quedarse con la primera colocación, en tanto que uno de los dos elencos madariaguenses ya tiene asegurada la continuidad en el certamen federal debido a que dos son los equipos que superarán la primera instancia.

Dejá tu comentario